La Sociedad de Fomento de Villa Mailin tiene nuevas autoridades


La semana pasada se realizaron las elecciones de la Sociedad de Fomento Villa Mailin y ahora la entidad tiene nuevas autoridades.

En las elecciones del viernes de la semana pasada votaron más de 130 vecinos que eligieron entre las dos listas que se presentaron para disputar la conducción de la Sociedad de Fomento del populoso barrio.

La Lista Azul, encabezada por Sabrina Rivarola Vales, fue la que obtuvo 109 votos y resultó ganadora.

Lorena Salazar, flamante Tesorera de la Sociedad de Fomento, habló este miércoles con la periodista Claudia Bilbao en el programa «Desayuno con Noticias» que se emite por Radio M de lunes a viernes de 7 a 9.

«El objetivo principal es laburar para los vecinos del barrio, queremos que el espacio físico de la Sociedad de Fomento esté siempre abierto a los vecinos», dijo Salazar.

Salazar habló de la actualidad del barrio y la preocupación de los vecinos, «algo que plantean los vecinos en primer lugar es el tema de seguridad. Hace varios meses hicieron reclamos porque hubo algunos episodios. Se está proponiendo algún sistema que permita estar alerta y comunicados. Hubo unos meses donde hubo una seguidilla de episodios».

La Tesorera de la Sociedad de Fomento Villa Mailin aseguró «procuramos estar comunicados y alertas para cuidarnos entre vecinos».

Lorena Salazar destacó el buen funcionamiento que tiene la Unidad Sanitaria ubicada en el barrio y que depende del sistema público de salud. «La atención es muy buena», expresó Salazar.

Por otro lado, la dirigente fomentista explicó que los vecinos se han agrupado, han juntado firmas y se han presentado en el Municipio solicitando las cloacas.

«La gestión anterior no ofreció respuestas ni a corto ni a largo plazo respecto a ese tema», expresó Salazar. Sobre la nueva administración que encabeza Maximiliano Wesner sostuvo, «esperamos buenas respuestas».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...