Localidades: Wesner retrotrajo la decisión de Galli y nombró a todos los Delegados votados por los vecinos

De esta manera se pondrá en valor la decisión de los vecinos y se dejará sin efecto la medida del anterior Ejecutivo Municipal quien había determinado azarosamente, en los lugares donde habían participado menos del 40% del padrón, los delegados al frente de cada localidad, desestimando la consulta popular.


El intendente Maximiliano Wesner confirmó que por Decreto ya están en funciones los nuevos delegados y se les informó también a quienes dejaron de serlo la decisión tomada.

Para la designación se tomó en cuenta a las personas con más votos durante las últimas elecciones realizadas en abril de 2022.

En el caso de Hinojo asumió Cecilia Roth ya que se le propuso a Raúl Kuhn tomar el cargo, quien había sido elegido por los vecinos, pero por temas personales decidió no hacerlo.

De esta manera quienes estarán al frente de las diferentes delegaciones serán: Luis Manzur (Espigas), Néstor Crevatín (Sierra Chica), Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Mariel Arouxet (Santa Luisa), Claudia Ricci (Recalde), Gabriel Suburu (Loma Negra) y Cecilia Roth (Hinojo).

En la ocasión Wesner reiteró el acompañamiento y el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar y fomentar el desarrollo de cada una de las localidades que integran el Partido, además de tomar conocimiento de inquietudes y planteos puntuales de cada uno de los presentes.

Los resultados en cada localidad durante las últimas elecciones de abril de 2022 habían sido:
Hinojo: 204 votos válidos. Raúl Kuhn 97%.
Sierras Bayas: 457 votos válidos. Guillermo Rikal 59,1%.
Loma Negra: 665 votos válidos. Gabriel Suburu 78,4 %.
Sierra Chica: 368 votos válidos. Néstor Crevatin 96,2%.
Espigas: 212 votos válidos. Luis Manzur 44,8 %.
Recalde: 180 votos válidos. Ricci Claudia 61,1 %.
Santa Luisa: 31 votos válidos. Mariel Arouxet 100%.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...