Estudio eseverri desktop movile

Municipales quieren participar del calendario electoral del año próximo

Lo aseveró el Secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría.

El Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia, adelantó la decisión sindical de participar de manera activa de la política en el calendario electoral del año próximo. Sostuvo que será “dentro del peronismo” y dijo que se está “hablando con todos”.

Sobre cómo surgió la iniciativa indicó que “es una sugerencia que se está realizando a la Confederación de Municipales de la República Argentina” y justificó: “los trabajadores son los que están en la calle, los que reclaman y los que están en la lucha pero siempre se quedan sin sin la silla en la mesa de la política”

En este punto puso en valor el Centro de Estudios que lanzó la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires la última semana en la ciudad de Mar del Plata.

Sobre este centro de estudios dijo que busca “articular políticas desde los Sindicato y con la centralidad en este Centro de Estudios para participar activamente de la política”

En declaraciones formuladas al programa “Un Cacho de Mañana” dijo que desde el sindicalismo quierenque salga un hombre del movimiento organizado”, dijo Stuppia en referencia a la representación en la política de “alguien de los Sindicatos”

Sobre una eventual candidatura suya dijo “puede ser un hombre de nuestro Sindicato y de nuestra organización. Queremos discutir todos los lugares. Es algo que se va discutir desde el Frente Sindical.”

“Dentro del armado pretendemos ser protagonistas”, sostuvo para finalizar.

Comentarios
Cargando...