Murieron dos olavarrienses con COVID y hay 11 pacientes en Terapia intensiva

«Estamos atravesando la parte más compleja desde que empezó la pandemia», dijo el Secretario de Salud Germán Caputo. Hay once personas internadas en terapia intensiva.


Este lunes el Intendente Municipal, Ezequiel Galli y el Secretario de Salud, Germán Caputo brindaron una conferencia de prensa donde actualizaron los datos de la emergencia sanitaria y anunciaron la realización en los próximos días de testeos masivos en distintas zonas de la ciudad y las localidades.

En primera instancia de boca del Intendente Galli fue informado el parte diario en el que se reportaron dos fallecimientos y 38 nuevos casos positivos. Sobre los fallecidos se informó que se trata de una mujer de 85 años que se encontraba internada en clínica COVID y un hombre de 72 que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Al mismo tiempo se indicó que en las últimas horas 56 personas que estaban cursando la enfermedad recibieron el alta médica y se los considera curados.

El reporte sanitario dio cuenta además de la existencia en el Partido de Olavarría de 75 casos sospechosos.

A la fecha en el Partido de Olavarría hay 314 casos activos.

En cuanto al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» se informó que hay 11 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva y 22 en la clínica COVID.

Con los fallecimientos informados este lunes, son 48 los olavarriense con COVID que han perdido la vida.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...