Murió el motociclista que sufrió graves lesiones tras un choque

El deceso se produjo en el Hospital Municipal donde había sido internado en gravísimo estado. A las 13 horas se realizará la autopsia en la Morgue de Azul


En la madrugada de este jueves murió el motociclista que protagonizó un violento choque en la intersección de Pringles y Dorrego.

El hombre había ingresado en horas de la tarde a la Unidad de Terapia Intensiva tras sufrir diversos traumatismos. Ya en la noche del miércoles fuentes médicas había confirmado que el cuadro era irreversible al confirmar la muerte cerebral.

El deceso fue informado en horas de la madrugada, dijeron esta mañana voceros de la causa que ahora fue recaratulada como “homicidio culposo”. En este contexto se informó que el cuerpo del hombre será sometido a la operación de autopsia este jueves a las 13 horas en la Morgue de Azul.

La víctima tenía 32 años y había sido identificado como Emanuel Marcelo Baier Armendano.

El choque

Como se indicó Baier Armendano circula por avenida Pringles a bordo de una moto Suzuki 250cc cuando intentó esquivar a una moto Motomel que circulaba por Dorrego e intentaba ingresar a la avenida.

Producto de la maniobra Baier Armendano pierde el control de la moto y termina impactando con su cabeza en el otro vehículo.

De inmediato una ambulancia del SAME trasladó al hombre herido al hospital municipal donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después.

Comentarios
Cargando...