Nuevo gobierno: Mercedes Landivar será Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner


Mercedes Landivar Valerio se hará cargo de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal en la administración de Maximiliano Wesner.

Landivar Valerio solicitará una licencia en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para ocupar el cargo en la Municipalidad de Olavarría.

«Mercedes ha dado vastas muestras de capacidad y conocimiento, tanto por su trayectoria en el Concejo Deliberante, representando a los vecinos y vecinas, escuchando y articulando con todos los sectores, como por su trayectoria política y militante», dijo Maximiliano Wesner al anunciar la novedad en la tarde de este viernes en redes sociales.

Landivar Valerio estuvo al frente del Centro de Acceso a la Justicia dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación durante cuatro años y además ejerce la profesión de abogada en el ámbito privado.

Wesner calificó a Landivar como una persona «de mi total confianza con quien vengo trabajando desde hace años».

Mercedes Landivar es abogada, escribana, mediadora judicial y diplomada en “Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local” (UNLP) y “Ciudades y comunidades sostenibles, resilientes e inclusivas” (UNTREF).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...