Ola Rosa tiene su bote dragón: “se hizo realidad eso tan esperado”


En la tarde de este viernes, integrantes de Ola Rosa brindaron una conferencia de prensa para compartir con toda la comunidad su alegría luego de la la adquisición del tan ansiado bote dragón. Bote Dragón con el que comenzaron a soñar en enero de este año y luego de intensas negociaciones y variaciones económicas pudieron concretar la compra.

En conferencia de prensa, las integrantes de Ola Rosa dijeron: “luego de tanto trabajo realizado, cumplimos un sueño y lo queremos compartir con toda la ciudad. Porque esto ha sido gracias a nuestro esfuerzo, pero también gracias a todas las personas, instituciones, familias y amigos que nos han apoyado, acompañado y enseñado tanto en este camino”. Desde Ola Rosa aclararon que no hubo solo ayudas económicas sino, “fueron gestos, palabras, actitudes, dibujos de jóvenes, de niños, de personas mayores que colmaron nuestro corazón de felicidad”.

Contaron que el Bote Dragón llegó a Olavarría en la noche del jueves y desde este viernes está en el Club Estudiantes. “Pronto nos verán remando. Pronto los invitaremos a la ceremonia del despertar de nuestro bote. Pronto lo bautizaremos con un lindo nombre que simbolice todo lo que representa”, sostuvieron.

Durante la conferencia de prensa hubo lugar para seguir concientizando sobre el Cáncer de Mama: “tomado a tiempo, esta enfermedad tiene un porcentaje muy alto de ser curado. Que no se te olvide el autoexamen, que no se te olvide el control anual ginecológico”, dijeron.

“Nuestro primer deseo es continuar remando juntas y a la par en ese bote. Seguir creciendo, invitando a todas las demás rosas que se acerquen, que se animen y que vivencien estos beneficios que nos brinda este deporte”, expresaron.

“Se hizo realidad eso tan esperado”, reiteraron con emoción y agradecimiento.

“Todo ha sido el resultado de un trabajo colectivo para que hoy estemos celebrando este logro. Abrazo y buenas energías para las rosas que hoy no están, pero siempre llevamos en nuestro corazón”, indicaron.

Durante la conferencia de prensa las integrantes de Ola Rosa agradecieron el acompañamiento de la comunidad de Olavarría en más de una oportunidad y además explicaron que debido al costo del bote ellas tuvieron que llevar adelante una gran negociación, “tuvimos que hacer una gran negociación para poder bajar la suma porque no llegábamos a la suma. Se hizo una gran negociación”, explicaron al contar que estuvieron en Buenos Aires días atrás para adquirir el bote.

El bote fue adquirido a la Asociación Argentina de Botes Dragones.

El bote tiene lugar para 10 remadoras a quienes se les suma el timonel que lleva la dirección y el dramer que lleva el ritmo con el tambor.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...