Operativo anti drogas: afirman que desmantelaron red de comercialización al menudeo

Se realizaron tres allanamientos en la tarde de este jueves en el Barrio Facundo Quiroga 2.

Fueron tres diligencias allanamiento a cargo de la Delegación de Drogas de Azul dirigida por el Comisario Mayor Raúl Prieto, Director de la Delegación Drogas.

Los procedimientos se hicieron en la Calle 14 entre Houssay y Leloir del Barrio Facundo Quiroga 2.

En un principio hubo 19 personas demoradas cuando empezaron los procedimientos.

Se secuestraron tres plantas de Marihuana grandes, envoltorios de Marihuana, envoltorios de Cocaína, también dinero en efectivo, telefonos celulares y ante la consulta con la Fiscalía se dispuso la aprehensión de un sujeto mayor de edad.

«Atento a la hostilidad del barrio», dijeron fuentes policiales, «prestaron colaboración, la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, todo a cargo de la Jefatura Distrital y el Grupo de Apoyo Departamental, GAD.» En la investigación Interviene la UFI Nº 22 de Drogas a cargo del Dr. Lucas Moyano y el Juzgado de Garantías Nº 2 del Dr. Carlos Villamarin.

El sujeto aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera de Olavarría, mientras aguarda que este viernes el Dr. Lucas Moyano le tome declaración.

Desde la investigación se destacó que, «se pudo desmantelar una red de comercialización al menudeo que funcionaba ahí en el barrio, que se estaba llevando adelante por estas personas a escasos minutos del Centro Integrador Comunitario, donde concurren desde nenes de jardín en adelante para hacer distintas actividades.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...