Operativo antidroga: Urlezaga pidió la detención de los aprehendidos

El Fiscal los indagó este viernes.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 de Olavarría, Fiscal Christián Urlezaga pidió este viernes la detención de los cuatro sujetos aprehendidos en la noche del jueves en distintos operativos antidroga llevados adelante por la División de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.

En la mañana del viernes, como se preveía, Urlezaga tomó declaración indagatoria a los sujetos que fueron identificados como José Ernesto Roldán, Marcelo Gastón Mallorca, Sergio Ariel Laffite y Jorge Alberto Moyano.

Tras cumplimentar los procesos judiciales habituales lo cuatros sujetos serán alojados en distintas dependencias policiales de la zona a la espera de la Resolución del Juez de Garantías Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado N° 2 de Olavarría.

Los hechos

Los cuatro sujetos fueron aprehendidos el jueves en distintos operativos llevados adelante en la jornada del jueves. La división de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación Azul en cuatro allanamientos secuestró dos kilos de marihuana, un kilo de cocaína, teléfonos celulares, una balanza de precisión y alrededor de 67 mil pesos.

Por orden de la Justicia se allanaron viviendas ubicadas Belgrano 2200, Chacabuco al 3600, Fortabat al 5000 y en Lisandro De La Torre 4900

Te puede interesar

Secuestran cocaína, marihuana y aprehenden a cuatro personas

 

 

Comentarios
Cargando...