Estudio eseverri desktop movile

Pamela Videla aseguró que la ola de Covid está afectando de «sobremanera» la actividad comercial

Se trata del impacto que los contagios tienen directamente en los comercios que han tenido que cerrar o bien contar con menos cantidad de personal.


Drone de En Línea Noticias

Pamela Videla, una de las referentes de Comerciantes Unidos de Olavarría, aseguró este sábado que la ola de Covid que tiene en Olavarría más de 4000 contagiados activos ha generado un impacto en la actividad comercial y que muchos comercios, particularmente los atendidos por sus dueños, han tenido que cerrar sus puertas.

De esta manera Comerciantes Unidos coincidió con la Unión Industrial y la Cámara Empresaria de Olavarría que días atrás le dijeron a En Línea Noticias que la ola de Covid estaba generando fuertes inconvenientes en el funcionamiento de la actividad comercial e industrial.

«Hay una baja de personal, hay muchísimos comercios que son atendidos por sus dueños y dueñas, estuve en comunicación con varios comercios y están cerrados por esta situación», contó Videla quien agregó que como alternativa algunos comercios han decidido – también – «adelantar vacaciones».

Comentarios
Cargando...