Persecución y aprehensión de dos personas con Cocaína y Marihuana

Fue en la madrugada de este jueves huyeron de la policía en una moto cuando se los trató de identificar.

En la madrugada de este jueves policía de tránsito municipal abocados a colaborar en resguardo de kioscos 24 horas por órdenes de la Subsecretaría de seguridad de la comuna, se entrevistan con la empleada del comercio ubicado en Necochea y Pringles al observar a un hombre y una mujer en una moto, en «actitud sospechosa».

Cuando la policía de Tránsito intenta identificar a los sujetos emprenden a la fuga en moto, la policía

solicita apoyo y a través del Centro de Monitoreo Municipal y los móviles del Comando de PaTrullas, quienes interiorizados de la situación; emprenden persecución por distintos puntos de la ciudad; finalizando la misma en Avellaneda pasando Santa Cruz ( calle interna del Barrio Ceco).

Allí se aprehenden dos personas una de sexo masculino y otra de sexo femenino, los cuales trataban de ingresar a uno de los domicilios allí situados.

Personal policial, requisó la riñonera que portaba el sujeto; observándose que llevaban Marihuana y Cocaína con aprox.150 grs , municiones de calibre 9 y 22 mm; 76.000$ en efectivo y 120 dólares.

Se realizan rastrillajes en sectores de la fuga con el fin de establecer si el aprehendido se descarto de algún arma de fuego.

Se solicitaron grabaciones al titular del MaxiKiosco como así testimonio de la empleada. Personal de Comisaría 1era local y Subddi se hayan realizando investigaciones; para establecer si estos sujetos tendrían relación con ilícitos de similares caracterices en Kioscos del tipo 24 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...