Con argumentos insólitos y trillados: Infraccionan a 15 personas por incumplir la cuarentena
El aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá hasta e 26 de abril próximo, por ahora, con las mismas características.
Siguen en marcha, y se extenderán, los operativos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para garantizar la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Los operativos se desarrollaron en Trabajadores y Ayacucho. Allí un hombre de 22 años circulaba, a pie, sin poder justificar de modo alguno lo que hacía en la calle. Algo similar pasó en avenida Ituzaingó y Mitre, donde un hombre de 21 años decía que circulaba «para ir a la casa de una amiga.» Mismo, y trillado argumento en el día 23 del aislamiento, fue el utilizado por un hombre de 18 años Sarmiento e Independencia cuando fue fue interceptado por la policía.
También fue interceptado un hombre de 23 años a quien se le labró una infracción tras ser interceptado en Sarmiento e Independencia. Éste fue infraccionado por manifestar que iba «a la casa de un familiar.»
Por otro lado una mujer de 24 años fue infraccionada en Moya y Belgrano cuando no pudo justificar frente a la policía porque cumplía con el aislamiento. Algo parecido sucedió en avenida Colon y Saavedra cuando la policía interceptó a un hombre de 34 años y una mujer de 33. Ambos circulaban en un automóvil sin poder explicar los motivos.
La policía realizó operativos en Leal y Sarmiento donde interceptaron a dos hombres de 30 y 60 años quienes no pudieron argumentar que hacían en la vía pública quebrando el aislamiento.
En Loma Negra también hay una tendencia a quebrar el aislamiento obligatorio que, como anunció el Presidente, se extenderá hasta el 26 de abril.
En Ruta 51 y Av. Pueyrredón la Policía de la Provincia interceptó a dos hombres de 33 y 44 años quienes «habían salido a caminar.» Por otro lado en avenida Colon y Calle 173 fueron interceptados tres hombres de 21, 39 y 38 años. Quizás este fue el caso más llamativo de las última horas dado que dijeron que iban pescar «porque están cansados de estar encerrados.»
Por su parte en Hinojo la Policía interceptó a un hombre de 29 años en avenida Crotto al 2100. Éste manifestó que iba al banco.
Los comentarios están cerrados.