Crimen de Sandra y Thiago: la Fiscal Viceconte recibió el informe preliminar de la autopsia


La fiscal Mariela Viceconte, a cargo de la UFI N° 5 de Olavarría, recibió en las últimas horas el informe preliminar de la autopsia practicada a los cuerpos de Sandra Aguer y su hijo Thiago, brutalmente asesinados por la pareja de la mujer.

Primero desde la Fiscalía General de Azul se dejó en claro que la demora en la operación de autopsia tuvo directa relación con el tiempo que demoró el descongelamiento de los cuerpos que como se sabe fueron hallados dentro de un freezer en la casa de Lisando de la Torre y Santa Cruz, en el corazón del barrio Carlos Pellegrini.

El informe preliminar de autopsia reveló que «madre e hijo tienen el mismo mecanismo de muerte: destrucción de masa encéfalo craneana y politraumatismos sin signo de defensa». Este resultado médico coincide con lo que el asesino dejó en su carta, dado que afirmaba haber golpeado a sus víctimas con una maza.

Los golpes que presentaban Sandra y Thiago están «del lado de izquierdo» por lo que el informe preliminar sostiene que el atacante era «diestro».

La medica que realizó la operación de autopsia es la doctora Laura Chaparro y se realizó en la ciudad de Azul.

En su carta el presunto homicida dijo haber asesinado a Sandra y Thiago el jueves de la semana pasada y la autopsia sostiene que una vez muertos los cuerpos de las víctimas fueron colocados en el frezzer «entre las 24 y 48 horas después del crimen».

Los cuerpos «presentaban manchas de putrefacción instaladas», dice el informe preliminar.

Se agrega además que se pudo extraer sangre del cuerpo de Sandra aunque no pasó lo mismo en el cuerpo de Thiago que presentaba otras condiciones.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!