En una investigación del Fiscal Moyano desbaratan una banda de venta de Drogas que operaba desde un Penal
El cabecilla de la banda operaba desde el interior de la Unidad Carcelaria de Urdampilleta en la comercialización de Marihuana y Cocaína, tres mujeres azuleñas quedaron implicadas y detenidas tras cuatro allanamientos.
Una Banda cuyo cabecilla fue detectado por intervenciones telefónicas era operada desde el interior de la Unidad carcelaria de Urdampilleta perteniente al SPB cuando se pudo determinar que un sujeto que está alojado en esa dependencia comercializaba Cocaína y Marihuana junto a al menos tres cómplices que operaban en la ciudad de Azul.
Por ello tras el trabajo de la Delegación de Drogas Ilícitas de esta ciudad y D.A.I.C de General Alvear, después de varios meses de realizar diversas tareas de inteligencia y análisis de comunicaciones, donde se pudo determinar que un conocido delincuente, Carlos José María Cano, había diagramado una organización dedicada al comercio de drogas ilícitas.
De acuerdo a lo que informó la policía, en el mes de Mayo de este año se llevaron a cabo tres allanamientos en domicilios de Azul y uno en el Penal de Urdampilleta, que siguieron aportando importante elementos de prueba a los magistrados intervinientes.
Recién este miércoles con una orden que otorgó el Juez de Garantías interviniente, se realizaron otros cuatro allanamientos en Azul y se procedió a la detención de tres mujeres mayores de edad que eran partícipes de la organización liderada por el recluso, las pesquisas ordenadas, fueron efectivizadas por el Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul.
Las ahora tres detenidas fueron alojadas en esa Dependencia, a la espera de un futuro alojamiento en Unidades Carcelarias.
Los comentarios están cerrados.