Los «insólitos» argumentos de quienes rompen la cuarentena

Media docena de hombres fueron notificados de causas por violar el decreto presidencial. Uno dijo que circulaba en la vía pública porque venía de ver un auto con intención de comprarlo.


En la noche del sábado y madrugada del domingo continuaron los operativos que permitan dar cumplimiento al decreto que dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fue allí que trabajaron distintas dependencias policiales de la ciudad y los operativos terminaron con varias personas notificadas de la formación de una causa por incumplir con el aislamiento.

En Olavarría personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas, interceptaron en Lebheson y Chacabuco a un hombre de 22 años que circulaba a píe. En la misma zona se interceptó a otro hombre, de 22 años, quien afirmó que se encontraba paseando.

Por otro lado en la avenida Sarmiento entre Vergara y Brown se inteceptó a un hombre de 21 años quien adujo que se encontraba en el lugar porque iba a cenar con unos amigos.

También en Sarmiento y Vicente López interceptaron a un hombre de 26 años quien indicó que regresaba de ver un automóvil con la intención de comprarlo.

Por otro lado en Alberdi y Dorrego se interceptó y demoró a un hombre de 22 años quien adujo que circulaba en la vía pública luego de ir a visitar a un familiar.

En la localidad de Hinojo, en tanto, interceptaron a un hombre de 67 que circulaba en su automóvil y no pudo certificar el motivo.

Vale decir que la totalidad de los hombres no se hallaba en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el que se hizo efectiva la notificación de una causa que lleva adelante el Fiscal Federal de Azul.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!