Por reiteradas violaciones a restricciones perimetrales, dos hermanos fueron aprehendidos en las últimas 48 horas
La policía efectuó tres aprehensiones a dos sujetos sobre quienes caía una restricción perimetral pedida por su padre y otorgada por la Justicia de Familia, en las últimas 48 horas.
Todo ocurrió en Colón al 4700 donde vive la víctima, el padre de los dos sujetos (uno de 27 y otro de 30 años) que ahora están a disposición de la justicia.
La primera aprehensión ocurrió el domingo 18 de agosto cuando los policías incluso lo tuvieron que perseguir por techos de una vivienda para poder aprehenderlo.
De todas maneras fue trasladado al hospital municipal a los fines de realizarle «Una evaluación psicológica», luego recuperó su libertad.
A las pocas horas nuevamente ese mismo sujeto, hijo de la víctima de 30 años volvió a violar la perimetral y nuevamente fue aprehendido, ahora a disposición de la justicia, alojado en la Comisaría Segunda.
Sin embargo en la madrugada de este martes otro hijo de la víctima (27 años), sobre quien también recaía una restricción perimetral en protección de su padre fue aprehendido por la policía por violarla y desoír la decisión Judicial.