Recuperan elementos robados en un allanamiento

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Olavarría llevó a cabo un exitoso allanamiento en una vivienda de la ciudad, en el marco de una investigación por un hecho de robo.
El diligenciamiento de la orden de allanamiento, requisa, registro y secuestro fue librado por el Juzgado de Garantías N° 01, a cargo de la doctora Fabiana San Román, del Departamento Judicial de Azul.
La medida arrojó resultados positivos, ya que se logró recuperar una importante cantidad de elementos que estaban relacionados con la causa: Dos monitores marca Samsung. Una plancha. Un secador de cabello. Un televisor de 32” marca RCA. Dos valijas de viaje de color negro. Tres teléfonos celulares. Dos teclados de PC marca Genius. Una impresora HP. Dos cuchillos. Todos los objetos secuestrados son propiedad de la víctima del ilícito.
La investigación de la causa, caratulada como Robo, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 04, liderada por la fiscal María Paula Serrano, también del Departamento Judicial de Azul. (En Línea Noticias)
