Solicitan la detención de la pareja acusada de comercialización de estupefacientes
Ambos se negaron a declarar, tal lo anunciado, en la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.
Luego de un importante operativo antidroga llevado adelante por la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que terminó con dos aprehendidos, el Fiscal Lucas Moyano solicitó este sábado la conversión de aprehensión en detención para un hombre y una mujer.
El pedido fue formalizado a la Justicia de Garantías luego de concretarse la audiencia establecida en el Art. 308 del Código Procesal Penal de la provincia. En la misma el hombre y la mujer, tal como era de prever, se negaron a declarar.
Voceros oficiales identificaron a los imputados como Alejandro Giacomaso de 27 años y Manuela Nuñez también de 27.
Para el Fiscal Moyano ambos son presuntos autores de los delitos de «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor» y «Comercialización.»
Personal policial, en la jornada del viernes, por orden de la Justicia irrumpió en una vivienda ubicada Amparo Castro al 3800. Allí se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana en ambos casos en trozos compactos.
Además se incautó un revolver calibre 22, una escopeta con numeración suprimida calibre 28, una balanza de precisión, cerca de 200.000 pesos, recortes de nylon, elementos de fraccionamiento, un automóvil marca VW Gol, municiones calibre .22 y .28 y telefonía celular.
Los comentarios están cerrados.