Estudio eseverri desktop movile

Policías de Olavarría sufren un nuevo atraso en el pago de las horas adicionales

Aseguran que la situación obedece a varias demoras a la hora de cumplimentar la burocracia previa al pago.


Otra vez efectivos policiales de Olavarría salieron a denunciar el atraso en el pago de las horas adicionales, denominadas horas Polad.

Fueron varios los agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se comunicaron este sábado con En Línea Noticias buscando hacer pública la situación. “Cuando se hace público la solución aparece como arte de magia”, expresó uno de los agentes a quien le deben el dinero como a otros de sus compañeros.

Según coincidieron los consultados al momento la deuda es del mes de enero para los agentes que se desempeñan en Transito y el Hospital mientras que a otros se les debe el mes de febrero.

“Ya estamos casi en abril”, se lamentan sabiendo que esas horas significan una importante porción del sueldo que perciben mes a mes.

Según indican la mayor traba en la actualidad se encuentra en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, de todas formas explican: “en las horas del Municipio (transito, hospitales y terminal) tardan en sacar las planillas y eso hace q se atrase. En marzo nos dieron recién las planillas de enero para firmar”.

A lo que agregan respecto a las horas de servicios prestados al Municipio: “Estamos entrando en abril y todavía aun no hemos firmado las horas de febrero”.

Antes de llegar al Ministerio de Seguridad, explicaron, todas las planillas son remitidas luego a la Delegación de Administración de Azul y sostienen: “ahí también los atrasan para mandarlo a la plata”.

Los atrasos en los pagos no es la primera vez que sucede y en diversas oportunidades les efectivos de Olavarría han alzado la voz reclamando.

Comentarios
Cargando...