Después de 11 años, Diego Latasa dejó de ser el Tesorero Municipal

El profesional había sido nombrado en el cargo por el ex intendente municipal, José Eseverri.


El contador Diego Latasa dejó de ser el Tesorero de la Municipalidad de Olavarría tras presentar la renuncia al cargo “por motivos personales”.

Diego Latasa había llegado a la función pública municipal en el 2013 de la mano del entonces intendente municipal, José Eseverri.

El cargo de Tesorero como así también el de Contador y Jefe de Compras son los denominados cargos de la Ley Orgánica de las Municipalidades y, luego de ser nombrados, esa Ley indica que para ser reemplazados por remoción debe intervenir el Concejo Deliberante, excepto se trate de renuncia como en este caso.

En Línea Noticias confirmó el alejamiento de Diego Latasa a través de fuentes seguras y confiables del Palacio Municipal San Martín quienes remarcaron además que, el ahora ex Tesorero Municipal deja el cargo por razones estrictamente personales y que continuará su desempeño en el ámbito privado.

Al momento, señalaron las mismas fuentes, no existe propuesta de nombramiento para la cobertura de la vacancia que deja el contador Diego Latasa.

Tras su llegada al Palacio Municipal San Martín, Latasa se despeñó en el cargo durante los últimos dos años de gestión de Eseverri y los ocho posteriores de Ezequiel Galli.

Comentarios
Cargando...