El 25 de agosto será la elección de Delegados Municipales en las distintas localidades

La Jefatura de Gabinete del Municipio difundió el cronograma que deberán cumplir los vecinos interesados en participar de la consulta popular no vinculante.


Este año los vecinos de las localidades podrán elegir a sus delegados en la consulta popular no vinculante, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto, para el período 2024- 2026.

A partir del lunes 10 de junio y hasta el 25 de ese mismo mes, las personas interesadas en postularse para delegado/a de las localidades deberán presentarse en la Administración de Jefatura de Gabinete, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal San Martín, en el horario de 8 a 12 horas.

Allí podrán retirar los formularios, el instructivo de participación y evacuar las dudas e inquietudes que puedan surgir a tal efecto.

La documentación corresponderá ser presentada en el salón Blanco del Palacio San Martín y en las siguientes fechas: el día 3 de julio deberán hacerlo los postulantes de Loma Negra,  Espigas y Sierra Chica, mientras que el 4 de julio será la fecha asignada para Hinojo, Sierras Bayas, Santa Luisa y Recalde, siempre en el horario de 7:30 a 13 horas, dando de este modo inicio a la formación del expediente necesario para postularse.

Los comentarios están cerrados.