El gallismo salió a likear la foto: Javier Milei recibió a Diego Santilli y Cristian Ritondo


El gallismo de Olavarría, con Ezequiel Galli a la cabeza, salió en la mañana de este lunes a likear la foto de la reunión que encabezó Javier Milei y de la que participó Diego Santilli, dirigente bonaerense en el que se referencia un sector del PRO de Olavarría. En ese encuentro estuvo presente además Christian Ritondo y, según se dijo después, sirvió para «integrar propuestas» para la provincia.

“Estamos concentrados en erradicar el populismo de nuestro país y la provincia de Buenos Aires se lleva todas las miradas. Para conseguirlo avanzamos en trabajar en conjunto a fin de integrar nuestras propuestas y darles a los bonaerenses un futuro mejor”, comunicó en redes sociales el vocero presidencial Manuel Adorni luego de la reunión.

La cumbre se produjo apenas unas horas después de la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof de convocar a las PASO en la provincia, la de mayor peso electoral. Todo apunta a conformar una alianza de cara a las elecciones de medio término que se realizarán el 26 de octubre entre el oficialismo y el partido creado por Mauricio Macri.

Hasta ahora, La Libertad Avanza se venía resistiendo a cerrar un acuerdo electoral orgánico de partido a partido con el PRO, y de hecho desde el entorno de Macri se mostraron molestos por algunas actitudes de Milei. Sin embargo, LLA siempre vio con buenos ojos a Ritondo, Santilli y otros dirigentes como el intendente Guillermo Montenegro.

“Anunciamos el inicio formal de un camino. Tenemos el objetivo claro de defender a los bonaerenses. Es una integración y aparte queremos que haya más actores. Vamos a trabajar en la mayoría de los distritos para ir juntos porque queremos cambiar el país”, expresó tras la reunión Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados. Y si bien evitó hablar de una alianza electoral, dejó en claro que es la primera de varias reuniones para llegar a un acuerdo.

Por su parte, Pareja también dio algunos detalles del encuentro del que participó el Presidente. “Tenemos muy claro el problema y tenemos que dar el ejemplo, todavía tenemos tiempo para analizar las candidaturas, hoy tenemos una provincia de Buenos Aires muy mal manejada”, aseguró el armador bonaerense de la LLA. (DIB)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!