El Subsecretario de Salud Germán Maroni frente a los concejales
Fue convocado por la Comisión de Salud del Hcd. Hablaron la posibilidad de la ampliación de la fábrica de medicamentos del hospital ante la inquietud del bloque Una, la situación de maltrato a personal del Hospital Municipal, la falta de médicos en las Salas de Atención Primaria y la implementación de la carrera médico hospitalaria.
El Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Olavarría, Dr. Germán Maroni, estuvo frente a frente con los concejales de los diferentes bloques políticos del Concejo Deliberante de Olavarría.
La reunión que se realizó en términos cordiales fue presidida por la titular de la comisión de Salud la concejal oficialista Carolina Espinoza.
Al titular de Salud los concejales le plantearon desde los bloques opositores, situaciones de mal trato a personal del Hospital, la implementación de la carrera médico hospitalaria, la falta de profesionales en las salas de atención primaria.
Maroni tuvo una respuesta para cada tema que plantearon los ediles, dijo desconocer las situaciones de mal trato al personal del hospital y pidió a los concejales que le informen los casos para poder ocuparse personalmente.
Por otro lado reconoció la falta de médicos en las salas y dijo que, se tratará de reemplazarlos a la brevedad, pero que hubo situaciones de renuncias o personas que se jubilaron o fueron a ocupar otros cargos como la Dra Arias, Aguilar o Pitarque.
Además dijo estar de acuerdo con la expansión del laboratorio de la fábrica de medicamentos del municipio pero el proyecto que le hablo el concejal Latorre de UNA cuesta 8 millones de dólares.
Además dijo estar de acuerdo con la implementación de la carrera Médico hospitalaria pero que en la mesa de trabajo falta que las asociaciones de profesionales se pongan de acuerdo cual es la que se debe implementar.
Los comentarios están cerrados.