El Tribunal de Cuentas de la Provincia aprobó la Rendición de Cuentas de 2019 del Consejero Escolar
Se trata de las gestiones que estuvieron como Presidentes Maite Salerno y Bruno Di Carlo. Se espera que en cuestión de semanas se conozca idéntica Resolución de la Rendición de Cuenta del Municipio en el año 2019. Dicha rendición fue duramente cuestionada por el Concejo Deliberante al momento de su tratamiento.
El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires revisó, aprobó y público la Resolución de las gestiones del Consejo Escolar de Olavarría del periodo 2019 cuyos presidentes fueron Maite Salerno y Bruno Di Carlo.
En el Artículo 1º de la Resolución se destaca que «aprueban la Rendición de Cuentas presentada por el Consejo Escolar de Olavarría, correspondiente al ejercicio 2019. Conforme a lo dispuesto único».
El considerando sostiene «conforme al alcance del control resultante de aplicar las técnicas consignadas se comparte el dictamen de la Relatoria y se opina que la Rendición de Cuenta y los Estados Contables presentados por los responsables han dado cumplimiento a las prescripciones legales vigentes y reflejan la situación económica y financiera en forma razonable en todos sus aspectos significativos, por lo que se procede a dictar la resolución aprobatoria».
Se espera que en cuestión de semanas se conozca idéntica Resolución de la Rendición de Cuenta del Municipio en el año 2019. Dicha rendición fue duramente cuestionada por el Concejo Deliberante al momento de su tratamiento.
Los comentarios están cerrados.