Femicidio de Valentina: «Fue un fin de semana nefasto», dijo Galli

En declaraciones Radiales el Intendente Municipal confirmó el adelanto de En Línea Noticias respecto a la reunión que mantuvo con la Directora de Políticas de Género de la provincia, Daniela Castro.

Este lunes, con una importante presencia de medios nacionales en la ciudad de Olavarría, el Intendente Municipal Ezequiel Galli brindó una entrevista al periodista Martín Rodríguez de Radio Olavarría donde se refirió al femicidio de Valentina Gallina.

El Jefe Comunal fue contundente: «fue un fin de semana nefasto.»

El Intendente destacó que el sábado, día en que sucedió el hecho, siguió «minuto a minuto» lo sucedido y reconoció que Valentina Gallina venía trabajando con el equipo municipal de la Dirección de Políticas de Género.

«Fue un día de mucha tristeza, fue un fin de semana de mucha tristeza», reiteró el Intendente.

Galli recordó que la madre de Valentina haya sido asesinada de la mano de su pareja y confirmó que en la jornada del domingo estuvo en contacto con Daniela Castro, Directora de Políticas de Genero de la Provincia, que estuvo en Olavarría tal como adelantó En Línea Noticias.

Galli confirmó que este lunes, al finalizar la marcha pidiendo Justicia por Valentina, estará manteniendo una reunión con integrantes de distintas organizaciones para analizar como continuar con el trabajo en la temática y dijo: «nosotros seguimos trabajando mucho en la temática. Se hace un trabajo de prevención y contención. Pero a veces parece que las cuestiones que uno lleva adelante no alcanzan.»

Revalorizó el trabajo que lleva adelante la Dirección de Políticas de Genera y sostuvo que «es un trabajo silencioso el que se hace, nosotros estamos muy tranquilos de que el trabajo que estamos haciendo es muy importante y lo vamos a seguir haciendo.»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!