UPCN pidió que no caiga prestación de IOMA para quienes tramitan jubilación

La Plata, jun 25 (DIB).- La seccional bonaerense de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) pidió al Instituto de Previsión Social para que «regularice la situación con respecto al servicio del IOMA para los afiliados obligatorios que se estén en trámite de jubilación».
La organización gremial se manifestó «preocupada por la dificultades que los trabajadores que inician su retiro encuentran hasta tanto se haga efectivo el pago de la prestación previsional», según se indicó en un comunicado.
La presentación, dirigida al Presidente del ente previsonal, Christian Gribaudo, fue suscripta por los directores gremiales del IPS Jorge Sarno (UPCN), Héctor Costa (FSTMPBA), Daniel Locuoco (FEGEPPBA), y Macelo Tolosa (SUTEBA).
Los comentarios están cerrados.