Por el grave robo en la Unidad 2 demoran a dos personas, realizan más rastrillajes y allanamientos

Sin descanso continúa la investigación que encabeza el Dr. Lucas Moyano, responsable de la Ayudantía de Delitos Carcelarios del Ministerio Público Fiscal del departamento judicial de Azul.

Tras las diligencias que se efectuaron en el transcurso de la jornada, se supo extraoficialmente que la investigación sumó a dos personas demoradas, la continuidad de los rastrillajes y allanamientos que ordenó la justicia.

Los sujetos demorados fueron puestos a disposición de la investigación en un procedimiento que se realizó en el barrio Acupo III, precisamente en una vivienda propiedad de un hombre de la comunidad Gitana.

En el lugar se incautaron elementos de interés para la causa.

Los sujetos retenidos son dos personas jóvenes de 21 y 27 años, ambos con antecedentes penales.

Hasta el momento, según se supo, no fueron halladas las armas robadas pero si se recuperaron un handy, dos cargadores, dos porta cargadores, y un candado.

Los ladrones fueron captados por una cámara de seguridad en la zona pero aun continúan los rastrillajes y las instrucciones judiciales con la intervención de efectivos de la SUBDDI Olavarría, de la Policía local y del SPB, todos bajo la investigación que encabeza el Dr. Lucas Moyano.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...