Por la caída de Soluparking bomberos deja de percibir 5 millones por mes

Hugo Fayanás, presidente de la Asociación de Bomberos, habló en Radio Olavarría sobre el cese del servicio de estacionamiento medido a cargo de la empresa Soluparking. Esto implicaba un ingreso de casi 6 millones de pesos mensuales a la institución, que eran destinados a gastos corrientes. Descartó reuniones con el Municipio y con Soluparking, aunque adelantó que se juntarán con el Ejecutivo para trazar alguna solución. En ese sentido señaló que, «es un dinero mensual que veníamos recibiendo de parte de Soluparking y que no lo tenemos más, obviamente que va a afectar a la situación. Nosotros veníamos recibiendo el último mes, 5 millones, generalmente 6 millones que era para soportar los gastos que tiene la institución. Obviamente que se va a sentir afectada.»

Comentó que no esperaban la decisión de la empresa de no renovar, ya que todavía tenían la potestad de estar un año y medio más.

Dijo que el ingreso de dinero les servía y que deberán buscar la manera de reordenar las cuentas. Afirmó entender que el Municipio también quiera “renovar ciertas cosas dentro del estacionamiento para no sea meramente recaudatorio”.

“Para nosotros es un golpe. Vamos a ver qué es lo que hacemos más allá de que tenemos que hablar con el intendente y con la gente de la Municipalidad para para ver en qué estado está la situación”, sostuvo.

En otro orden, se refirió a la campaña de recolección de gasoil que iniciaron desde la Asociación la semana pasada, debido al enorme gasto que debieron enfrentar en enero producto de las más de 150 salidas, y sumado a la situación crítica en materia económica del país. En ese sentido, destacó la participación y colaboración de la comunidad en la campaña.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...