Recordaron a Raúl Alfonsín en Olavarría

Acto organizado por el radicalismo. Se plantó un árbol en su memoria.


En la mañana de este sábado el radicalismo de Olavarría recordó a Raúl Alfonsín a nueve años de su fallecimiento. El acto se realizó en el parque que lleva el nombre del expresidente.

El acto contó con la participación de dirigentes, militantes y afiliados radicales. Fue encabezado por el Presidente de la UCR de Olavarría, Francisco González y estuvo acompañado, entre otros, por el Concejal Martín Lastape y el exconcejal Franco Cominotto. Entre los históricos referentes del centenario partido se encontraban además Juan Alberto Lucas, Chacho Cavallieri, Cacho Rivera, Mirta Hernández de Rivera.

Los únicos oradores del acto fueron Francisco González y el presidente de la Juventud Radical Agustín Gianibelli.

Durante el acto además se llevó adelante, como es costumbre, la plantación de un nuevo árbol en memoria del exmandatario.

Se trata del noveno árbol que se planta en el lugar. 

Se anunció además que se presentará un proyecto en el Concejo Deliberante para que el Parque que lleva el nombre del expresidente sea señalizado correctamente.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»59″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...