Secuestran importante cantidad de armas la investigación contra la “banda de los encapuchados”

Allanamientos altamente positivos.


A las ordenes de la Fiscal María Paula Serrano personal de distintas dependencias policiales de Olavarría incautaron en las últimas horas una importante cantidad de armas de fuego en el marco de la investigación que busca esclarecer hechos delictivos cometidos por la conocida “Banda de los Encapuchados”.

La gran cantidad de elementos recogidos en la investigación permitieron solicitar allanamientos que se concretaron en los barrios Isaura y Belén. Ahora se trabaja arduamente para vincular los elementos incautados en investigaciones de hechos cometidos en Olavarría desde el año 2019 en adelante.

Una importante comisión policial se desplegó en distintos domicilios de dichos barrios para cumplimentar las ordenes judiciales y secuestrar diversos elementos.

Las fuentes consultadas por En Línea Noticias indicaron que ahora la Fiscal Paula Serrano será la responsable de continuar con el análisis de los elementos secuestrados para lograr vincularnos con más de una decena de hechos que están siendo investigados y que tendrían a “La Banda de los Encapuchados” como protagonistas.

Dos personas, luego de los allanamientos, quedaron a disposición de la Fiscal Serrano quien deberá determinar los pasos procesales en su contra.

Comentarios
Cargando...