Urgente: Muere un hombre tras el incendio de una vivienda

enlineanoticias.com.ar

Un trágico incendio se produjo en la madrugada de este viernes, alrededor de la 1.45 horas, en una vivienda ubicada en calle Buchardo 1370 de Olavarría, entre Junín y Tacuarí.

Allí en una habitación ubicada en la parte posterior de una vivienda se produjo un incendio que por razones que se investigan provocó el fallecimiento de un hombre de alrededor de 60 años, de acuerdo a lo que se informó en el lugar.

El alerta se dio a través del 911, que convocó a bomberos quienes se trasladaron desde el Cuartel Central en la Unidad 16 a cargo del Ayudante Mayor Marcelo Vuksinic. Al arribo los voluntarios se encontraron con el incendio totalmente declarado de una habitación con el posterior hallazgo de una persona fallecida.

enlineanoticias.com.ar

Inmediatamente pidieron desde el lugar del siniestro apoyo, por lo que concurrió la Unidad 26 Cisterna, quien arribó al mando del Sub ayudante Sergio Iyarza para abastecer de agua a la primera autobomba.

El siniestro fue controlado rápidamente, para que tome intervención la policía donde se investigará el fallecimiento del hombre. En principio se inicia una causa caratulada “averiguación de causales de muerte” a cargo de la UFI de turno.

Trabajó en el lugar también personal de guardia de Coopelectric para reparar los daños en el tendido eléctrico provocado por el incendio. Los Bomberos regresaron al cuartel cerca de las 3 de la madrugada de este viernes.

Noticia en proceso

enlineanoticias.com.ar
enlineanoticias.com.ar
enlineanoticias.com.ar
enlineanoticias.com.ar
enlineanoticias.com.ar
enlineanoticias.com.ar
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...