Sierra Chica: Para “internar” al adolescente, Roldán adelantó la intervención del Juzgado de Familia

Para internar al adolescente como se hizo en un caso similar en el barrio Coronel Dorrego.

El Jefe de la Policía Distrital de Olavarría, Comisario Inspector Carlos Roldán, se acercó en la tarde de este viernes a Sierra Chica para ponerse “a disposición de los vecinos” y contó las acciones que realizó el personal policial a su cargo para lograr la detención de este adolescente que ha causado una importante cantidad de daños y robos en la localidad.

Roldán aportó como novedad la posibilidad de disponer, a través del Juzgado de Familia, de la internación del menor en un instituto cerrado y mencionó el ejemplo de otro joven de corta edad que fue internado por disposición del Juzgado de Familia tras una serie de estragos sucedidos en el barrio Coronel Dorrego.

Roldán mantuvo importantes intercambios con los vecinos y contó que la Justicia de Garantías del Joven dispuso la libertad del adolescente porque los delitos son “excarcelables” y fue desde el Juzgado de Garantías donde se recomendó la instancia del Juzgado de Familia.

Roldán prometió a los vecinos que, hasta que se concrete la internación, operativos de saturación y refuerzo de la seguridad en Sierra Chica.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...