Fiestas patronales en Monte Viggiano

Desde el viernes 25 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre, se celebrarán las fiestas patronales de la Parroquia de Ntra. Señora de Monte Viggiano.
Este año se celebrará el 93vo aniversario desde la primera procesión, que fuera realizada en 1930 y que se ha prolongado hasta nuestros días en forma ininterrumpida. El lema de este año en la esta Fiesta Patronal es: “Con María ensancha tu tienda… Is. 54)” El programa litúrgico de cada día, entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre, comprenderá: 18:00 Adoración del Santísimo, 18:30 Rezo del Santo Rosario, 19:00 Santa Misa.
El domingo 3 de septiembre a las 15:00 hs, se realizará la tradicional Procesión con la imagen de la Virgen recorriendo las calles de la ciudad.
Se invita a toda la población de Olavarría a participar de esta fiesta.
Los comentarios están cerrados.