La fundación Loma Negra presentó en Olavarría su informe de gestión 2021

En una mañana de trabajo que incluyó una recorrida por la nueva planta L´Amalí, el CEO de Loma Negra Sergio Faifman presentó su informe de gestión de la Fundación de la compañia.

Loma Negra ejecutó a través de la fundación en el 2021 sus programas Puente, Raíces, Compromiso y Transformar en distintos puntos del país, los cuales impactaron de forma directa en más de 71.500 personas.


En Olavarría, se implementaron en 2021, proyectos de tres Programas: Puente, Raíces y Compromiso que movilizaron un inversión total de mas de $15 millones de pesos con impacto directo en más de 18 mil personas.

Desde la Fundación Lucrecia Loureiro Directora de Capital Humano, SSMA, Legales y Asuntos Corporativos, señaló que, “esto fue posible gracias a la colaboración de los voluntarios y a las alianzas establecidas con 75 organizaciones e instituciones. A nivel nacional, con un total de 122 proyectos concretados, son más de 1100 las participaciones de voluntarios que han colaborado. Hemos logrado que el 26 por ciento de los colaboradores de Loma Negra se involucre, cifra que demuestra el compromiso de nuestro equipo con la misión de la Fundación: transformar la vida de las personas, construyendo un futuro sostenible.”


“El trabajo realizado en los 9 CIVICOs, Comité de Incentivo al Voluntariado e Interacción con la
Comunidad, permitió generar sinergia para la implementación de proyectos con 412 aliados
con especial foco en el desarrollo de los jóvenes.”

Por otro lado, Sergio Faifman, presidente de la Fundación y CEO de Loma Negra indicó que, “desde Fundación Loma Negra renovamos el compromiso de trabajar, en conjunto con nuestros colaboradores, comunidades, clientes y proveedores, en pos del desarrollo social de las comunidades donde estamos presentes, apostando por el desarrollo de actividades presenciales, pero siempre sosteniendo el cuidado de todos los actores involucrados”.



Constituida en el año 2006, la Fundación Loma Negra trabaja de forma ininterrumpida a través
de cuatro Programas: Compromiso, focalizado en el voluntariado y el fortalecimiento de
capital social; Puente, centrado en el desarrollo de competencias laborales y de mejora educativa; Raíces, caracterizado por apoyar emprendedores locales; y Transformar, con el eje en la mejora del hábitat y la vivienda.


En cuanto al ámbito geográfico, la operación se sitúa en las comunidades en las que Loma
Negra tiene centros de operación: Catamarca, San Juan, Zapala, CABA, y cinco puntos de la
provincia de Buenos Aires, que son Ramallo, Cañuelas, Barker y Olavarría.
Para acceder al informe de gestión ingresar aquí.


Los comentarios están cerrados.