Voraz incendio en una Distribuidora y Fraccionadora de Productos de Limpieza
Trabajaron cinco dotaciones de Bomberos.

Cinco dotaciones de Bomberos y mas de 25 efectivos trabajaron en la madrugada de este lunes en un deposito de fraccionamiento de articulos de limpieza ubicado en el corazón de una manzana comprendida por las calles Chacabuco, Mitre, Republica del Libano y Maipú.
Allí por razones que se investigaran se inició un siniestro que afectó a todo el deposito, con derrumbe del techo y con pérdidas totales de la mercadería que en el se almacenaban.
La primera Dotación, la Unidad 16 arribó al lugar con entrada en Chacabuco al 3800 alrededor de las 2.20 de la madrugada de este lunes, seguido a los pocos minutos por una Dotación Cisterna una unidad de logística, un Camión Cisterna y espumígeno y la Unidad 23 de refuerzo.
Los bomberos realizaron un amplio despliegue para empezar a controlar el incendio que amenazaba un complejo de departamentos ubicado en la misma manzana con acceso al depósito en calle Mitre al 2000 y otras viviendas linderas.
Tras trabajar con todas las dotaciones a la vez pudieron controlar el incendio pasados 40 minutos de trabajo.
Los vecinos evacuaron viviendas hasta que finalizaron los bomberos su trabajo, alrededor de las 4 de la mañana. Asistieron a los voluntarios con agua, y en algún momento en que una densa nube blanca que provocó el incendio se vieron afectados con irritación en los ojos y dificultades para respirar.
Trabajaron en el lugar varios móviles del CPO y Control Urbano, junto a una ambulancia con personal médico y enfermeros del Hospital Municipal que asistieron a un bombero que sufrió inhalación de humo y se descompensó.
Las pérdidas fueron totales y habrá que evaluar en el transcurso del lunes si hubo daños a viviendas vecinas producto de las altas temperaturas que se registraron por la quema del deposito.
El comercio estaba identificado con un cartel, que señalaba en Chacabuco 3850, QUIM 10 Limpieza, distribuidora y fraccionadora.