Tras una fuerte persecución que comenzó en La Madrid tres delincuentes fueron atrapados en Olavarría

En Línea Noticias

Fue en la tarde de este jueves cuando tres sujetos a bordo de un auto VW Vento fueron perseguidos por la Ruta 60 desde La Madrid a Olavarría por policía de seguridad y comunal de esa ciudad vecina. En colaboración y realizando un operativo de intercepción vehicular personal policial del CPR local y del CPO los detuvieron en el camino a Blanca Chica entre Ruta 60 e Ituzaingó, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Olavarría.

En Línea Noticias

Los sujetos que quedaron en carácter de aprehendidos están acusados de ser autores de estafas reiteradas bajo la modalidad del delito denominado Cuento del tío. De acuerdo a lo que pudo averiguar En Línea Noticias, los sujetos son oriundos del AMBA, aunque manifestaron que eran oriundos de Mar del Plata. Por otro lado el auto marca VW Vento color gris estaba radicado en la provincia de Córdoba sin impedimento legal para circular.

De acuerdo a lo que manifestaron fuentes de la investigación los delincuentes habían evadido varios controles en La Madrid y tras el operativo cerrojo del CPR y el CPO local fueron reducidos. Los tres fueron trasladados a los calabozos de la Policía Comunal de La Madrid.

En Línea Noticias

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...