Un hombre grave tras ser baleado en el barrio Nicolás Avellaneda

El hecho se produjo en la noche del sábado.


Un hombre de alrededor de  28 años se encuentra en grave estado tras recibir, al menos, dos disparos de arma de fuego en un hecho sucedido en el barrio Nicolás Avellaneda este sábado alrededor de las 21 horas.

De acuerdo con lo que se informó el hombre fue atacado desde una moto en la que según se pudo saber se movilizaban dos sujetos.

El herido ingresó al Hospital, atendido en guardia y luego intervenido quirúrgicamente a raíz de dos heridas en el brazo y en el tórax.

Todo sucedió en Calle 16 entre Aguilar y Saavedra y ahora es motivo de investigación.

Al mismo tiempo En Línea Noticias pudo saber que los hechos se iniciaron en el barrio 104 viviendas, donde reside la víctima, allí los dos sujetos en moto comenzaron a realizar disparos al aire.

Poco después la víctima habría logrado comunicarse con un familiar dando cuenta que estaba mal herido en el lugar donde finalmente fue asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

En principio se caratuló el hecho como Abuso de Arma y Tentativa de Homicidio en una IPP que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Olavarría.

El herido fue identificado como Juan Marzano.

Comentarios
Cargando...