Estudio eseverri desktop movile

Urgente // secuestraron más de 25 kilos de droga tras una persecución

Tres personas resultaron aprehendidas. Intervino Patrulla Rural y CPO.

La droga secuestrada por la policía, 25 kilos de marihuana

Tras una persecución que comenzó en el partido de Bolívar la policía con efectivos del CPO y el CPR lograron secuestrar más de 25 kilos de marihuana que estaban trasladadas en un auto que fue detenido en la ciudad de Olavarría.

Un imponente operativo policial se produjo con una persecución que inició en la ciudad de Bolívar, continuó por ruta 226 y culminó en nuestra ciudad en manos de efectivos del CPR y el CPO.

El fiscal Moyano felicita a Martin Zapata, titular del CPO.

El fiscal Lucas Moyano señaló a En Línea Noticias que, «Estamos en una insipiente investigación, es una persona que estaba investigada hace tiempo. Tenemos tres personas aprehendidas. Por el momento secuestramos mas de 25 kilos de Marihuana.»

El Fiscal que habló en vivo por la transmisión de este medio indicó que, «Fue un atinado trabajo de Patrulla Rural y del Comando de Patrullas de Olavarría que lo hicieron en conjunto y lograron este objetivo. Acá se trabaja en conjunto, cosa que no se da en otras ciudades. Los aprehendidos van a ser indagados a la brevedad. Uno de ellos estaba fuertemente investigado por delitos de estas características.»

El auto secuestrado por la policía.

Moyano y el Dr. Iturralde
La droga secuestrada
La droga secuestrada dispuesta en la calle
Lucas Moyano y José Irurralde
El operativo policial
Moyano felicita a los policías de Olavarría

Comentarios
Cargando...