Venta de drogas: ya habían estado presos y vuelven a caer

Importante operativo para detener a un hombre y una mujer en el barrio Carlos Pellegrini


Una pareja de olavarrienses fue detenida en las últimas horas en el marco de una causa que investiga la comercialización ilegal de estupefacientes. Los detenidos son un hombre de 30 años y su pareja de 31.

Para detener a la pareja se montó un importante operativo encabezado por la Delegación de Drogas Ilícitas de Olavarría que trabajó en el barrio Carlos Pellegrini, donde residen los detenidos.

La investigación, como así también el análisis de las pruebas que se sumaron en el expediente, estuvo en manos de la UFI N° 19 de Olavarría.

La detención de está pareja además fue posible gracias a denuncias de vecinos del barrio que se mostraban preocupados por los inconvenientes que se generaban en la zona.

El hombre y la mujer ya habían sido condenados en una causa por venta de estupefacientes y, pese a esto, seguía dirigiendo su acción criminal.

El allanamiento que se concretó el jueves por la tarde fue habilitado por la doctora Fabiana San Román, jueza de Garantías de nuestra ciudad.

En total la policía realizó tres allanamientos.

Además de la detención, la policía logró secuestrar varios envoltorios de cocaína, elementos de corte, balanzas de precisión utilizada para fraccionar el material estupefaciente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...