VIDEO | Banco Provincia: Calor, cajeros sin funcionar y gente «apilada»

La descripción de lectores de En Línea Noticias que graficaron parte de la situación con un video.


Este lunes, en medio de un intenso calor, creció el malestar de usuarios del Banco de la Provincia de Buenos Aires que vivieron un verdadero martirio para acceder a su dinero dado que los cajeros automáticos están fuera de servicio.

«Acabo de de venir del Banco de la Provincia de Buenos Aires de Necochea 3030, mucha gente tratando de retirar dinero de los cajeros y los cajeros fuera de servicio. Me contaban que desde hace varios días», comienza el relato de una lectora en el inicio de una semana que será un invierno respecto a las altísimas temperaturas.

«En el Banco del Centro está la gente que espera para ser atendida, muerta de calor, todos apilados y los que quieren entrar al cajero – largas filas – también muertos de calor: gente mayor, niños con las madres», agregó.

Sobre la situación de la sucursal de calle Necochea la lectora indicó que el agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que hace las veces de custodio le indicó que la totalidad del personal de dicha dependencia está con Covid.

La lectora pidió que alguien tome medidas porque dijo «no quiero está Argentina para nosotros».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...