Exclusivo /Atentado en Barcelona: tremendas imágenes que registró un olavarriense

2017-08-17

Las autoridades confirmaron que una camioneta blanca atropelló a una multitud y que los agresores permanecen prófugos.  un joven olavarriense filmó el terror en las calles de esa ciudad tras tremenda masacre. IMÁGENES MUY SENSIBLES ROGAMOS TENER LAS PRECAUCIONES CORRESPONDIENTES.

Al menos 12 personas murieron hoy y más de 90 resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron fuentes policiales a los medios españoles La Vanguardia y Cadena Ser.

 

El ataque terrorista ocurrió pasadas las 17 hora local, cuando una camioneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por la Rambla, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste de España.
Según detallaron los testigos, los terroristas se desplazaron 600 metros sobre el carril central peatonal, desde la Plaza Catalunya hasta el Teatro del Liceo, donde abandonaron la camioneta. La policía detuvo a Driss Oukabir Soprano, residente en Cataluña, y busca a otras dos personas prófugas.

 

El conductor iba «haciendo eses y a mucha velocidad para intentar atropellar a todo lo que podía», según relataron varios testigos a El Periódico.

 

Un joven olavarriense que prefirió preservar su identidad por cuestiones de seguridad fue testigo del horror en las calles Catalanas.

IMÁGENES MUY SENSIBLES ROGAMOS TENER LAS PRECAUCIONES CORRESPONDIENTES.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!