Un herido grave en un violento accidente frente a Fábrica Losa

 
DSCN6066 (Medium)
Un violentisimo accidente se produjo a las 18:55 horas de este domingo en Ruta 51, frente a la Fábrica LOSA. Allí un auto conducido por un olavarriense se metió abajo de un camión de Bahía Blanca que salía de la zona de cargas de la empresa.
Un importantisimo despliegue de personal médico, de Bomberos Voluntarios de Loma Negra y de la Policía de esa localidad se llevó a cabo para rescatar al conductor de un Ford Fiesta, identificado como Jorge Gallo de alrededor de 60 años, que se metió abajo del semiremolque de un camión que subía a la ruta desde la fabrica en dirección a Ruta Nacional 226.
 

El momento en que la víctima era rescatada por los bomberos y los médicos.
El momento en que la víctima era rescatada por los bomberos y los médicos.

Allí el Ford Fiesta colisionó violentamente con el transporte pesado casi sin escapatoria ni posibilidad de maniobra. Jorge Gallo llegó al Hospital con traumatismo grave de cara, cuello, y parte superior del tórax .
 
Los Bomberos trabajaron a destajo para poder retirar al hombre, a quien los médicos los mantenían con vida, aplicándole medicación en el lugar y realizándole las primeras atenciones. Tras retirar el auto, los bomberos sacaron a la victima del vehículo, la colocaron en la camilla de la ambulancia y el personal médico lo trasladó al Hospital donde ingresó con heridas graves.

 
 
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...