César Valicenti anunció que el FDT impulsará juicio político a Julio Conte Grand

El Presidente del bloque de Diputados bonaerenses del FDT realizó el anuncio en conferencia de prensa.


Diputados del Frente de Todos, encabezados por César Valicenti, presentaron este martes un pedido de juicio político contra el Procurador General de la Corte bonaerense, Julio Conte Grand, luego del video y de un audio en el que se lo menciona como uno de los participantes de una supuesta trama de armado de causas contra dirigentes sindicales y políticos durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

César Valicenti, presidente del bloque del Frente de Todos expresó «como argentinos fuimos testigos de una mesa judicial en la Nación, que está en investigación, que está imputado el propio ex presidente de la Nación. Está comprobado y hay evidencia muy clara que había relación entre operadores políticos, judiciales, mediáticos y agentes de la AFI. Hay cada vez más evidencias del caso. La provincia de Buenos Aires no estaba exenta de ese mecanismo».

Para Valicenti lo sucedido «no afecta a este bloque político o a un espacio, termina afectando a la sociedad toda» y expresó que la «responsabilidad de avanzar con este mecanismo que nos confiere la constitución personal y la ley».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...