Coronavirus: Galli confirmó el primer fallecimiento en Olavarría

Un hombre de 81 años.


Este jueves el Intendente Municipal, Ezequiel Galli confirmó el primer fallecimiento por Coronavirus en Olavarría. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa en medio de la emergencia sanitaria debido al crecimiento exponencial de casos en la ciudad.

“Hemos convocado esta conferencia tan apresuradamente porque la noticia que debo transmitir es tan triste como impactante. En el día de ayer falleció un paciente, de sexo masculino, de 81 años, de un paro cardio respiratorio no traumático. Oriundo de Olavarría y residente de geriátrico, ingresó al Hospital Cura en una situación crítica y minutos después falleció. Posteriormente se hizo el  testeo que resultó positivo. Quiero expresar mi más sentido pésame a familiares y amigos. Nos impacta a toda la comunidad, afecta y duele”, comenzó el Intendente la conferencia.

En un mensaje a la comunidad, indicó que “tenemos que trabajar en el cuidado personal más que nunca: respetar el distanciamiento social, mantener la higiene, usar barbijo y salir únicamente por trabajo o estricta necesidad”.

“El martes, hace 48 horas, ante el aumento de casos pedimos el máximo de conciencia social y vecinal. Disminuir la velocidad de contagio, no depende de lo que haga el gobierno municipal, las fuerzas de seguridad, el equipo de salud que trabaja a destajo: depende de todos y cada uno de los vecinos. La salida de esta situación depende de todos nosotros”, agregó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...