Video: Piden que olavarrienses vayan a limpiar un graffiti hecho en Ushuaia


Desde Ushuaia, Capital de Tierra del Fuego, hay malestar con olavarrienses que estuvieron en aquella tierras y dejaron un grafiti. La situación molestó a integrantes de la comunidad de aquella ciudad del sur del país quienes no dudaron en hacerlo público y reclamar que estos olavarrienses vuelvan y limpien lo que ensuciaron.

La pintada es contundente y no deja lugar a duda respecto a que se trata de olavarrienses que estuvieron en Ushuaia. «Ayúdame a compartir para que la persona que pinto esto en este bello lugar venga a limpiarlo», es uno de los mensajes que comenzó a circular en Redes Sociales luego del hallazgo de los grafitis en la zona de baliza Escarpado, a unos 10 KMS aproximadamente de Ushuaia, sobre la costa del Canal Beagle.

«No sé si la zona pertenece a la reserva natural o es parte de la estancia Túnel, pero lo que si sé es que esas piedras eran hermosas hasta que una familia decidió modificar este espacio y dejar un mensaje en el lugar equivocado», señalan vecinos de aquella zona del país que difundieron las imágenes.

«Sigamos compartiendo hasta que aparezca el autor y lo limpie», finalizan pidiendo desde el extremo más austral de nuestro país.

Desde Ushuaia destacan que «quien pintó las piedras, debió viajar los 10 km con la pintura, ya que se encontraba muy lejos de la pinturería o ferretería mas cercana.»

No dudan los vecinos que hicieron público este asunto que los olavarrienses tenían la intención de dejar «este lindo recuerdo.»

La difusión de las imágenes, dicen quienes las han enviado, no busca más que mostrarle a los olavarrienses la reacción que generaron en aquella comunidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...