Ante un gran marco, Olavarría tuvo su primera noche de carnaval
Galería de fotos.
Fotos Mauricio Latorre
El corsódromo volvió a tener su fiesta de carnaval con los corsos oficiales 2022 que organiza la municipalidad de Olavarría. Tras dos años sin actividad las agrupaciones locales brillaron sobre toda su longitud con un desfile que encabezó el Rey Momo que fue realizado en la Unidad 2 del Servicio Penitenciario Bonaerense en la localidad de Sierra Chica.
El Momo personifica a un Tótem de Águila que simboliza el renacer, la energía que hay que poner post pandemia para salir adelante. La búsqueda de la superación para sobreponerse de las adversidades.
Con una impecable animación de los locutores Georgina Müller (107.1) y Cristian Di Pino (99.9) el desfile comenzó puntualmente con el sonar de la sirena de los bomberos voluntarios de Olavarría y no descansó hasta la medianoche.
Con “Jerusalema”, los adultos de Verano Dorado, acompañados por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, también dijeron presente en la primera noche de los Corsos Oficiales 2022.
Seguidamente fue el turno de comparsas y agrupaciones que dieron color a la noche de lunes: el Momo, Arrebatando lágrimas, Centros de día, Amizade samba, Gres Salguero y nova batería, Bahía Ba, Daii Yará, Sambos Caporales, El color de tu corazón, Derramando alegría y Vip Samba.
Este martes será la última noche de Corsos Oficiales 2022, que comenzará a las 20 horas en el Corsódromo “Gabriel Antonio”.
Entre las autoridades presentes se encontraban la presidenta del HCD Cecilia Krivochen, el secretario de desarrollo Humano Diego Robbiani y el Secretario de cultura Bruno Cenizo.
Los comentarios están cerrados.