Anticipo / Herido grave tras un accidente por alcance en la Ruta Nacional N° 226

Accidente

Dos siniestros viales se produjeron con tan solo 10 kilómetros de diferencia en la Ruta Nacional N° 226. Primero volcó un camión y poco después producto de la interrupción del tránsito un auto chocó otro camión estacionado. El conductor del auto está grave.


Una sucesión de accidentes se produjeron en la noche de este lunes en la Ruta Nacional N° 226 camino a la localidad de Bolívar.

 

Como resultado del mismo hay un hombre internado en el Hospital Municipal de Olavarría con heridas graves.

 

Poco después de las 22 horas en el kilómetro 343 de la Ruta Nacional N° 226 un camión volcó producto del pésimo estado de las bánquinas en la zona. A raíz del siniestro fueron convocados Bomberos Voluntarios para trabajar en el hecho. Esto demandó la interrupción del transito desde Bolívar a Olavarría y desde Olavarría a Bolívar generando una fila de camiones de al menos de 10 kilómetros.

 

Más allá del vuelco y del corte del tránsito en ese siniestro no se produjeron heridos.

 

Minutos después, mientras los Bomberos seguían trabajando en el lugar, un automóvil BMW (que circulaba en dirección Olavarría  – Bolívar) conducido por Mariano Fangio, con domicilio en la ciudad de Bolívar, según la documentación, impactó, por alcance,  contra uno de los camiones que se encontraba detenido producto del vuelco anterior.

 

Ph: Jorge Scotton
Ph: Jorge Scotton / El Camión con el que impacta Fangio

 

 

De inmediato una persona que se encontraba en el lugar dio aviso a los Bomberos que trabajaban en el kilómetro 343 quienes se dirigieron a atender el segundo de los siniestros.

 

Fueron los voluntarios los encargados de sacar a Fangio del vehículo dado que éste había quedado atrapado. De manera paralela fueron solicitadas ambulancias de Espigas y Bolívar, aunque ninguna pudo llegar debido al estado de las banquinas y el corte que existía en la ruta.

Por lo que fue necesario convocar a dos ambulancias de Olavarría. La primera en arribar fue una de la Empresa EMO y luego una del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura.” La ambulancia de EMO fue la encargada de trasladar a Fangio quien sufrió “gravísimas heridas”, según indicaron desde el Hospital Municipal de Olavarría.

En prinicipio se informó que Fangio sufrió trauma cervical, trauma de tórax y politraumatismos de pelvis.

 

La segunda de las ambulancias, estuvo en el lugar, dado que Fangio daba cuenta que junto con él en el auto circulaba otra persona que hasta el cierre de esta información no había sido encontrada por los rastrillajes realizados por Bomberos.

 

 

Igualmente fuentes oficiales descartaron los dichos de Fangio aunque no cesaron en la búsqueda.

 

Fangio arribó al Hospital Municipal con graves heridas y calificado como un código rojo y en las primeras horas de este martes se encontraban los médicos realizando esfuerzos para atender sus heridas.

 

Fue intensa la labor de los Bomberos teniendo en cuenta que tuvieron que tranajar en banquinas en pésimo estado para lograr rescatar a Fangio del vehículo y de esta manera poder lograr que sea asistido por personal médico que concurría en las ambulancias.

Comentarios
Cargando...