Aprehenden a un joven que circulaba en una moto con numeración adulterada

Apresaron a un hombre por circular en una moto con irregularidades en la documentación
Tenía el número de chasis y motor estaban “regrabados” y adulterados, misma situación para la patente. Secuestraron el vehículo y trasladaron al hombre a la Comisaría.

Este viernes, personal de motopolicía aprehendió a un hombre de 36 años por circular en una moto con diversas irregularidades en la documentación y con numeración alterada.

Según se informó, el hecho se produjo en el marco de un operativo de interceptación vehicular en Dorrego y Moreno. Allí, se interceptó a un hombre a bordo de una moto Duke 390CC.

Tras cruzar los datos detectaron que no tenía impedimento legal alguno, aunque tenía adulteradas la numeración tanto del motor como del chasis, con una regrabación con cuños no originales.

Además, al verificar la patente, era apócrifa al igual que la cédula de identificación vehicular.

Por todo esto, secuestraron la moto y aprehendieron al hombre, siendo trasladado a la Comisaría Primera. Allí, se tomaron los recaudos legales y se notificó de la formación de causa, siendo liberado para esperar el proceso judicial en su contra.

La causa, caratulada como “Infracción al artículo 289 y 292 del Código Penal” y “Encubrimiento” quedó a cargo de la UFI N°10 que subroga el fiscal Iturralde.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...