Boudou escucho mal, Dominguez no aclaró demasiado y ahora todos apuntan a una maniobra del gobierno
Mire el video, lea y verá que un mal retorno de audio satelital y un furcio del vicepresidente pueden ser la clave para armar un escándalo mediático durante tres días.
Jorge Scotton / cronista en el lugar
—————————-
Cristina: Los veo muy sonrientes ahí junto a los trabajadores y los propietarios en lo que constituye la tercer cementera del país….. Me gustaría escucharlos a ustedes, al presidente de la firma y a un trabajador por favor.
Boudou: acá nos ha recibido el intendente en una planta que es impresionante pero que entre el 2003 y hoy ha multiplicado su producción por seis…… esta inversión me parece que tiene que ver con un modelo productivo y un modelo de gobierno que apuesta a seguir creciendo…. y eso es lo que nos expresaba “Antonio” uno de los trabajadores que si quiere le paso con el.
(Antes de salir al aire Boudou le pregunta a Domínguez: ¿“vos te llamas Antonio”? y Domínguez le contesta: “No me llamo Armando”. De todas maneras parece que Armando estaba destinado a llamarse Antonio.)
Cristina: Si por favor Antonio el de casco amarillo, dale Antonio te escucho.
Domínguez: Que tal compañera presidenta!!!
Cristina: ¿Que tal compañero como le va, que dice?
Casa de gobierno: aplausos y sonrisas por el “compañera presidenta” ruido ambiente que tapa a Domínguez que dice: Me llamo Armando, Armando Domínguez. Ni Cristina ni nadie en casa de gobierno escuchan la aclaración de Domínguez que salio correctamente al aire en la transmisión. Es mas se ve a Boudou y al intendente reírse por el furcio.
Domínguez que no hizo ningún esfuerzo por aclarar su curriculum a la presidenta, contó que en esa fábrica, como en otras de la ciudad, hay gente que trabaja toda su vida y se jubila ahí.
Domínguez relató su historia personal y la de su padre en la cementera. A pesar de su condición gremial es empleado de la empresa pero no trabaja en la misma sino que se desempeña como dirigente en la seccional de AOMA a nivel nacional con otro olavarriense que es el secretario general.
Cuando Cristina estaba por finalizar el contacto (que no podía ser de más de 8 minutos de acuerdo a lo programado y fue de 13), y escuchó la intromisión de Domínguez con el tema de la minería metalífera dejó hablar a quien ella seguía llamando “Antonio”.
Domínguez: Y si usted me permite compañera, “nosotros pertenecemos al gremio de mineros” y como usted sabrá tenemos algunos problemas mas que nada en la minería metalífera y que en el día de ayer se levanto un corte en la empresa…. Nosotros lamentamos mucho eso lo trabajadores mineros queremos trabajar en paz y no que 4 o 5 pseudos ambientalistas nos corten las rutas.
Cristina: Vox Populi Vox Dei, vos no sos un dirigente político, sos un trabajador que defiende sus fuente de trabajo. Es una discusión que vamos a tener que darnos…. Me gustan tus palabras….. Y sigue.
Mas adelante dice, a vos no te pueden acusar de ser hombre de
Domínguez: nosotros estamos defendiendo la actividad que le da miles de puestos de trabajo a los compañeros.
Mas adelante habló José Eseverri, intendente de Olavarría y llamó a “Antonio” como es su verdadero nombre: Armando.
Los comentarios están cerrados.