Corsos Oficiales 2015: se vienen las tres últimas noches



Este fin de semana, los Corsos comenzarán desde el sábado y finalizarán el lunes de carnaval. Desde los organizadores se informó que quienes habían alquilado las sillas para el domingo 8, que fue suspendido por lluvia, podrán utilizarlas este sábado 14. Se dieron a conocer las instituciones que tendrán a su cargo los puestos de comida y espuma durante cada día.

Este fin de semana, en el Corsodromo Municipal “Gabriel Antonio” se realizarán las últimas tres noches de los Corsos Oficiales 2015, organizados por el Gobierno Municipal, con la coordinación de la Subsecretaría de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y el apoyo de las diferentes áreas de gobierno.

Tal lo resuelto, tras la suspensión del domingo pasado, se agregó la noche del sábado dentro del cronograma con el fin de que puedan desfilar las agrupaciones que no pudieron hacerlo y todos puedan participar de esta fiesta popular.

Desde los organizadores se informó que, quienes habían adquirido las sillas para el domingo pasado, pueden utilizarla este sábado 14. Mientras que el domingo 15 y lunes 16 pueden alquilarse esos mismos días de manera habitual, a partir de las 19 horas en el Corsodromo.

Este evento popular, cuenta con la colaboración de la Comisión de Apoyo que la integran el señor Ricardo Nasello, Rodolfo Belaunzarán, Graciela Piccione, Mirta Rossi, Fabiana Bahl, Lucia Sosa y Marisa Martínez.

Más de 60 instituciones estarán encargadas de brindar los servicios de ventas de sillas, espuma y comida y también formarán parte de esta fiesta popular que ya se ha convertido en un referente de la región.

Comentarios
Cargando...